Quinta temporada del Círculo: abril-junio 2018

Fieles a la cita, os informamos de la programación del Círculo Flamenco de Madrid para el periodo de abril a junio de 2018, con el que finalizamos la quinta temporada.

Abril lo iniciaremos el día 12 con el concierto pendiente de Fernando de la Morena, con Domingo Rubichi al toque y Ali de la Tota al compás y jaleos. El 26 de este mes presentaremos el libro Manuel Torres, Colección Carlos Martín Ballester, y tendremos la fortuna de ver por primera vez en Madrid a Alonso El Purili, que estará acompañado de Rubén Lara.

El concierto del mes de mayo lo protagoniza otro cantaor de acusada personalidad: Miguel el Rubio, que contará con el genial acompañamiento de Diego del Morao. Finalizaremos el mes (el día 24) presentando el libro El ruiseñor sin ojos, y contaremos con la participación de Ismael de la Rosa ‘El Bola’ y Jony Jiménez.

Junio comenzará con un recital de uno de los guitarristas más destacados del panorama nacional: el cordobés José Antonio Rodríguez. Finalizaremos el trimestre con la presentación de Libertad condicional, el CD del jerezano Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’, a quien acompañará Manuel Valencia a la guitarra.

Por cuestiones técnicas nos vemos obligados a adelantar el comienzo a las 21:00, por lo que la entrada a la sala se podrá hacer desde las 20:30. Si aún no eres socio del CFM, no dudes en consultarnos a través del enlace de contacto.

Imagen describiendo la programación de abril a junio de 2018 en el Círculo Flamenco de Madrid. Incluye: 12/4/2018, actuación de Fernando de la Morena, Domingo Rubichi y Ali de la Tota, presenta Elvira López Hidalgo; 26/4/2018, presentación del libro-disco "Manuel Torres, Colección Carlos Martín Ballester", intervienen Carlos Martín Ballester y José Manuel Gamboa, colaboran Alonso El Purili y Rubén Lara; 10/5/2018 actuación de Miguel el Rubio y Diego del Morao, colabora Antonio Ingueta, presenta Silvia Marín; 24/5/2018 presentación del libro "El ruiseñor sin ojos” de Álvaro García ´Seisenos´, colaboran Ismael de la Rosa çEl Bola´y Jony Jiménez, presenta Miguel Ángel Rodríguez; 14/6/2018 actuación de José Antonio Rodríguez, presenta Paco Velasco Zapata; 28/6/2018 presentación del CD “Libertad Condicional” de Pedro Garrido ´Niño de la Fragua´, intervienen Pedro Garrido ´Niño de la Fragua, Alberto Martínez de la Plaza y Claudia Ruiz.Ubicación: sala OFF Latina, C/ Mancebos 4. Precio: Socios y Amigos del CFM entrada libre, Amigos del CFM 30€. Comienzo 21:00, entrada sala 20:30, venta de entradas: 20:00. Diseño del cartel por María Artigas.