El Círculo Flamenco de Madrid ante el COVID-19

Ante las dramáticas circunstancias que estamos viviendo como consecuencia de la crisis del COVID-19, el Círculo Flamenco de Madrid ha optado por desarrollar una programación en línea mientras no podamos «vernos los cachetes», que diría nuestro querido Fernando de la Morena.

La programación se irá anunciando mes a mes, comenzando hoy día 1 de abril. Iniciaremos los actos de abril el día 9 de abril con un singular concierto de Antonio Reyes y Nono Reyes, desde Chiclana de la Frontera, que hemos titulado Cuatro cantes para la esperanza. El día 16 de abril -desde el estudio en Madrid de Carlos Martín Ballester- ofreceremos un Recorrido sonoro por la obra del Niño de Cabra en el 150 aniversario de su nacimiento, y Carlos contará algunos aspectos de su vida y obra. Finalmente, el día 23 de abril presentaremos -desde Huércal de Almería, Rodalquilar y Almería- el libro Antonio de Torres y Julián Arcas. Una nueva expresión para la guitarra española, de Norberto Torres, que charlará con Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Enrique Navarro.

Los contenidos estarán disponibles en el canal de Youtube del CFM a las 21:00 horas de cada uno de esos tres días, solo para los socios (recibiréis una invitación por correo electrónico con un enlace al que podréis acceder desde cualquier dispositivo). A partir del 1 de mayo, los vídeos serán públicos. Podéis acceder al cartel de la programación, diseñado por María Artigas, en la sección habitual: http://www.circuloflamencodemadrid.com/index.php/programacion/

Deseamos que estas iniciativas sirvan para sobrellevar un poco mejor esta situación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *