Nueva programación enero-marzo 2018

Empezamos el año dando a conocer la nueva programación del Círculo Flamenco de Madrid para el periodo de enero a marzo de 2018, que puedes consultar en programación.

Enero lo iniciaremos el día 11 con un concierto de Samuel Serrano, uno de los jóvenes cantaores más singulares de la actualidad, que estará acompañado por Diego Amaya a la guitarra. El 25 de este mes presentaremos el libro Desde la Alhambra yo te los cuento, exquisita creación del cantaor Antonio Campos.

El concierto del mes de Febrero lo dedicamos a otro cantaor que destaca por su marcada personalidad: David de Jacoba, que contará con el acompañamiento guitarrístico de su hermano Carlos de Jacoba.  Finalizaremos el mes (el día 22) presentando el libro-disco Manuel Torres, Colección Carlos Martín Ballester, y contaremos con la participación de El Purili (que por juventud y flamenquería sorprenderá a muchos) y Rubén Lara.

Marzo comenzará con una cita benéfica que hemos titulado Día de la mujer flamenca, en la que participarán mujeres de diferentes ámbitos relacionados con el flamenco. Finalizaremos el trimestre con el concierto de Fernando de la Morena que no pudimos celebrar en diciembre, al que acompañarán Domingo Rubichi a la guitarra, y Ali de la Tota a las palmas.

Con este magnífico comienzo de año, deseamos que todos los socios puedan disfrutar de un 2018 lleno de buenos momentos. Si tienes interés en hacerte socio del CFM, no dudes en consultarnos a través del enlace de contacto.